Monday, March 7, 2016

El Señor Dios es nuestra única salvación

Isaías 12: 1-6


Este capítulo, isaiah.12: 1-6, también conocido como "el canto de alabanza 'lleva un mensaje de esperanza, el perdón, la liberación, la salvación, bendiciones, cantos de alegría y de alabanza, todos los cuales son frutos de arrepentimiento genuino.
Se trata de una proyección hacia el futuro, de lo que va a pasar con los que se arrepienten de sus pecados y volver a su Creador y Mesías.

 Expresa el alto nivel de acción de gracias, la exaltación, genialidad, poder, fuerza y ​​adoración que se le atribuye a Dios Todopoderoso por aquellos cuyos pecados serán perdonados y cuyas iniquidades del Señor no se acordará y florecerá como los árboles plantados por el río .

Isaías, en este capítulo, declara que cuando Dios trae toda obra a juicio, y el pecado ha conocido la derrota, el pueblo de Dios, el remanente se recogerán en la tierra y se regocijarán y cantar sus alabanzas. Escuchar Isaías 'En ese día que va a decir ... "Esto se refiere al tiempo de la liberación. Se dice de cómo, aunque Dios estaba enojado con Israel antes, su ira se apartó de los que se arrepienten y esto va a alegrar sus corazones, ya que comenzarán a cantar las palabras de alabanza a Él.

Amado, el mismo Dios que consoló a Israel y les mostró misericordia cuando volvieron sobre sus pasos del mal sigue siendo hoy en el trabajo. Él siempre está listo y dispuesto a recibir, si abandonas tus pecados y ejecuta de nuevo a él. Él se convertirá en su fuente de fortaleza, la salvación y la alabanza. Al igual que Israel, su salvación será más que la paz espiritual de la mente y liberación. También incluirá la prosperidad y el acceso libre de vivir de acuerdo con los principios de Dios que atraen bendiciones eternas y la alegría es decir, 'sacar agua de las fuentes de la salvación ".
Después de haber identificado a sí mismo como un hijo de Dios, sabe que son el remanente de hoy. Por lo tanto, es su responsabilidad de decir de sus excelentes obras en su vida; para que el mundo sepa que, efectivamente, Jehová es también su salvación, su Emanuel, su fuente de fuerza, que nunca abandona a ellos bajo cualquier situación difícil, con ellos se obtienen a Él. Su gracia puede ser suficiente en sí siempre. ¡Amén!

No comments:

Post a Comment