Monday, May 9, 2016
Una mujer virtuosa
Proverbio 31: 10-31
Bienvenido a día de la celebración de la Madre 2016! Un domingo en el año se ha reservado para celebrar a las madres en todo el mundo por sus contribuciones al crecimiento de la raza humana. Dios siga bendiciendo a todas las madres en esta iglesia y nuestras comunidades en el nombre de Jesús, Amén.
Escrituralmente es sólo en la eternidad vamos a apreciar plenamente la bendición que mujeres de Dios han traído a este mundo. Proverbios acuerdo con el rey Salomón tiene mucho que decir acerca de las malvadas en el capítulo 1-9 y alrededor de las esposas persistentes (21: 9 y 25:24). El libro se cierra con un glorioso tributo a las piadosas mujeres, dedicados que traen honor de Dios y la alegría a su familia. Muchas personas gracias a Dios por las madres y esposas piadosas piadosos. Después de tomar una decisión por Cristo, la decisión más importante que un cristiano hará es la elección de un compañero de vida. "Una mujer virtuosa es corona de su marido" (Proverbio 12: 4). El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová (Proverbios 18:22). "Una mujer prudente viene del Señor" (Proverbios 19:14).
El pasaje de Proverbios 31: 10-31 describe a una mujer virtuosa y enumera sus buenas cualidades.
1. Su Espiritualidad: Vemos la madre del rey enseña a su hijo a obedecer la palabra de Dios. El más importante de ministerio madres y los padres tienen es la formación espiritual de sus hijos. La madre advierte audazmente Lemuel de algunos de los peligros a los que se enfrentará en la vida: compañeros de pecado, sidra, y la tentación de desobedecer la palabra de Dios. Feliz es la persona que tenía una madre temerosa de Dios, más feliz es la persona que prestó atención a sus advertencias.
2. Su fidelización: Por supuesto, se espera que la lealtad en una relación. Fuera de eso, la relación no puede ser estable. Dos palabras clave que juegan papel importante es el corazón y la confianza; el amor y la fe. El matrimonio es un asunto del corazón; debe haber verdadero amor entre marido y mujer. ¿Qué clase de amor debe mostrar a un hombre a su mujer? El mismo tipo de amor que Cristo muestra a la iglesia (Efesios 5: 18ss): de sacrificio, sufrimiento, tierno, constante. Una esposa no tiene ningún problema entregando a sí misma en obediencia a un marido humilde que la quiere y lo demuestra. Los esposos tienen que tener cuidado de que sus puestos de trabajo y las tareas del hogar no los toman lejos de sus esposas e hijos. Un hogar feliz no sólo sucede; es el resultado del trabajo duro, la oración y el amor verdadero. Cuando los cónyuges confía en el Señor y con los demás, no habrá felicidad y bendición.
3. Su Industria: Esta mujer no tiene precio es un trabajador. Tanto si se está cosiendo o cocinar, cuidar a los niños o ayudar a su marido en la empresa familiar, que está haciendo fielmente su parte. Tenga en cuenta que ella trabaja de buena gana y no por fuerza, sino con pasión. Ella ama a su marido y, por tanto, busca agradar a Dios. Esta mujer ideal no pasar la mañana en la cama; ella está hasta hacer sus tareas y se queda hasta tarde en la noche. Mientras se trabaja fuera del hogar, la familia es su primera responsabilidad. En estos días de dispositivos de ahorro de mano de obra, no hay sustituto para el trabajador y diligencia.
Como todos venimos a cabo hoy para celebrar nuestras madres, esposas y la maternidad, que Dios te conceda gracia para disfrutar de su maternidad y su entorno inmediato en el nombre de Jesús. Amén
Labels:
#VirtuousWoman,
sermon,
spanish
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment